Gestión con Corazón de Bazan.

Nuestra gestión busca transformar San Isidro en un distrito inteligente con bienestar vecinal.

Subtitle

Valores

Some description text for this item

0%
Lealtad
0%
Respeto
0%
Transparencia
0%
Buena Voluntad
0%
Compromiso
0%
Bien Común
Subtitle

Mi Historia

Some description text for this item

¡Hola! ¿Cómo estás?  Soy Victor Bazán, candidato a la alcaldía de San Isidro por Somos Peru.  Hemos creado siete pilares de gestión que te quiero compartir para transformar juntos San Isidro y volver a ser el mejor distrito en bienestar social.

Quién Soy

Como Sanisidrino, decidí ser agente de cambio siendo regidor en el periodo 2011-2014.  He venido adquiriendo conocimientos y especializaciones en Administración Publica, Marketing Politico y también cuento con estudios en Gobierno y Políticas de Gestion Publica.

Propósito

Hoy llevo mi proyecto a un siguiente nivel, para generar calidad de vida a nuestros vecinos.  Creo, firmemente, que gestionar desde la buena voluntad y buscar el bien común puede lograr la transformación que necesitamos para vivir en armonía.  Juntos, lo haremos posible.

Intención

Esto no lo puedo lograr solo, por lo que te invito a que votes por mi y transformemos juntos San Isidro.  Volvamos a ser el mejor distrito en bienestar vecinal.  En nuestras redes sociales encontraras mayor información del Plan de Gobierno Municipal que estableceremos en nuestra gestión, ¡una gestión con corazón de Bazán!

Acompáñame